Blog Arranca la 22º edición del Festival de Cine de Madrid-PNR

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Arranca la 22º edición del Festival de Cine de Madrid-PNR

Arranca la 22º edición del Festival de Cine de Madrid-PNR

septiembre 30, 2013

Del 1 al 6 de octubre tiene lugar la 22ª edición del Festival de Cine de Madrid (FCM-PNR) que se prepara para una estimulante semana llena de cine independiente contemporáneo. A las 18.30 horas tendrá lugar la presentación oficial del festival y posterior estreno de dos largometrajes inéditos: 'Alata', del director israelí Michael Mayer, y 'Frontera', película de Manuel Pérez.

El FCM-PNR ofrecerá un total de tres secciones oficiales compuestas por 58 obras (5 largometrajes, 30 cortometrajes y 23 obras en sección PNR). 

Además de los habituales premios, la Escuela Universitaria de Artes TAI continúa colaborando con el Festival otorgando el Premio a Mejor Cortometraje TAI en la gala de clausura, apoyando así, año tras año, a los cineastas y la Industria Cinematográfica.

Toda la información de las secciones programadas está disponible en www.festivalcinepnr.com.


Solicita información Visita TAI
24 de junio
ÚLTIMO OPEN DAY
Conoce el mayor campus de las Artes en el centro de Madrid
¡APÚNTATE!