Recomendaciones
Agenda Speed Dating
  • ES / EN
Agenda Speed Dating
Evento

Speed Dating

Fecha

19/12/2019

Hora

¡Abrimos la convocatoria de proyectos Speed Dating! El próximo 29 de enero se celebrará una sesión de Speed Dating en la que puedes presentar tu idea o proyecto y encontrar colaboradores. ¿Cómo participar? - Inscríbete escribiendo al correo speeddating@taiarts.com detallando tu nombre, apellidos y curso. - Identifícate como:

ACTIVO: PROPONE Y LIDERA UN PROYECTO · A la inscripción hay que adjuntar una breve descripción de entre 2 y 5 líneas del proyecto, como información básica o esquemática. 

PASIVO: PARTICIPA EN UN PROYECTO LIDERADO POR OTRA PERSONA y forma parte de la ronda de sillas calientes como espectador activo.

COTILLA: NO PARTICIPA EN NINGÚN PROYECTO, PERO PUEDE UNIRSE AL QUE LE INTERESE a partir de la segunda ronda o al finalizar el Speed Dating.

  ¿Por qué participar? - Networking: es una forma sencilla de conocer a otros compañeros y de participar o valorar sus proyectos. - A TAI no se viene solo a estudiar: nuestra metodología va mucho más allá y promueve el emprendimiento y el fortalecimiento de las relaciones entre el alumnado. Tus actuales compañeros pueden ser tus futuros colegas de trabajo. - Fomenta la proactividad: entrena tus habilidades artísticas en un ambiente ameno y creativo. - Da vida a tus proyectos: es una oportunidad única para materializar tus ideas, ya sea para desarrollarlas, reorientarlas o compartirlas con la Comunidad TAI.  

El Speed Dating consta de TRES rondas eliminatorias:

1) Los participantes, a modo de “silla caliente” y en un máximo de 2 minutos, explican el proyecto que tienen en mente a otros participantes para captar adeptos que se quieran unir a su proyecto.

2) Una vez establecidos los grupos de aquellos proyectos que son capaces de captar seguidores, el/la líder presenta el proyecto al jurado en un Speech de 2 minutos de duración máxima.

El jurado, compuesto por 3/5 representantes de TAI, vota y elige 5 propuestas que pasan a la última fase. Todos los participantes que hayan quedado sin proyecto seleccionado tienen oportunidad de unirse a uno de los 5 finalistas en el Speech final.

3) Speech finalFinalmente se seleccionan dos proyectos que pasan a ser potenciales TAI-LABs, con lo que esto supone de apoyo institucional y estructural por parte de TAI.

 

Todos los participantes, sobre todo los que proponen proyecto (activos), han de estar dispuestos a que más gente pueda entrar a participar en el mismo e incluso a que la idea original se vea modificada.

Plazo de inscripción: Hasta el 22 de enero de 2020