Calle Recoletos, 22
El campus de las Artes

El campus principal de TAI es un edificio singularmente reformado de más de 8.000 metros cuadrados dedicados al arte y dotado con los últimos avances tecnológicos incorporados a la producción artística y a la docencia.

Un espacio flexible y multifuncional, una Escuela de Cine, de Arte y Escuela Superior de Diseño que alberga en sus seis plantas platós de cine, televisión y fotografía, un auditorio, salas de danza, aulas multimedia, talleres de escenografía, estudios de postproducción y espacios reservados a exposición y exhibición de diferentes obras artísticas.

Sede TAI

Calle Oudrid, 9
Platós

El complemento perfecto a una sede de ensueño son estos dos platós completamente insonorizados de 608 metros cuadrados por 6 metros de altura, con ciclorama de obra y un tiro de hasta 20 metros. Un chroma gigante, camerinos, salas de atrezzo y sonido, 20.000 vatios de luz y estaciones digitales de última generación para trabajar directamente conectado al ordenador completan, a grandes rasgos, la equipación de esta auténtica joya de la corona TAI. Un espacio de ensueño donde grabar sueños y convertirlos en imagen y sonido.

Espacios TAI

Madrid

El campus de TAI se encuentra en el corazón de Madrid, a unos metros del Parque del Retiro y de la Biblioteca Nacional, de la Fuente de la Cibeles, la Puerta de Alcalá y el Círculo de Bellas Artes. Al lado del Museo del Prado, del Reina Sofía, del Thyssen, del Caixa Forum… y la lista sigue porque TAI quiere estar allí donde se respira arte.

Nuestra privilegiada ubicación conecta con el pulso artístico de la ciudad. En TAI queremos que la propia capital sea testigo de nuestra inquietud artística. Las clases asaltan la ciudad y los alumnos salen a museos, parques y jardines, galerías de arte, teatros y salas de exhibición donde complementan su formación exprimiendo la inagotable oferta cultural de Madrid

Madrid Escuela de Artes TAI