Promoción de jóvenes artistas

Creada por artistas y educadores, AULA gestiona el Fondo de ayudas para la Formación Artística, cuya finalidad es la promoción de jóvenes artistas con especial talento en las diferentes disciplinas artísticas.

La Fundación AULA es una asociación universitaria para la difusión de las Letras y las Artes, que apoya y fomenta la creatividad, la educación artística y la producción cultural, y contribuye a la consolidación del valor de las Artes y los artistas en la sociedad.

Una de sus misiones fundamentales es gestionar el Fondo de ayudas para la Formación Artística, cuya finalidad es la promoción de jóvenes artistas que demuestran un especial talento en los campos del Cine, la Interpretación, la Fotografía, la Música, la Creación multimedia o la Escenografía. El programa de actividades y proyectos culturales de la Fundación en colaboración con instituciones públicas y privadas incluye:

Foro de Encuentros Profesionales

Muestras de teatro

Lecturas dramatizadas

Proyecciones cinematográficas

Festivales de cine

Edición de libros

Exposiciones fotográficas

Exposiciones de diseño y escenografía

Para más información contactar con la Fundación
C/ Recoletos, 22 28001 – Madrid
info@fundacionaula.org

Pídenos información sobre el área que más te interesa

Internacional
Internacional TAI

La visión internacional es clave en nuestro modelo educativo. Trabajamos para fomentar un pensamiento universal así como la apertura y curiosidad en la formación del artista.