Política
de calidad

En el Centro Universitario de Artes TAI tenemos la misión de impartir una docencia de calidad, que ofrezca una formación integral y crítica, adecuando cada titulación a las necesidades reales de la industria artística. Nuestro profesorado se implica en velar por la calidad de la formación que se imparte y recibe a su vez formación adicional para reforzar este compromiso con nuestros estudiantes.

Tenemos tres claras directrices para consolidar los avances realizados en materia de calidad e incrementarlos día a día:

  1. Asegurar que la Política de Calidad es conocida por cada grupo de interés (estudiantes, profesores, empresas colaboradoras, administración y servicios) de TAI.
  2. Asegurar que el Sistema de Garantía de Calidad es efectivo y revisado periódicamente.
  3. Procurar un compromiso de mejora continua y de acciones correctivas/ preventivas.

La calidad de nuestro servicio a la sociedad se cimienta en un personal de administración y servicios comprometido con la excelencia y determinado a optimizar y aplicar cada recurso en aras de lograr la mejor labor formativa posible.

Adscripción
universitaria

Un total de 7 titulaciones oficiales completan la oferta de estudios universitarios en TAI hasta la fecha. El mayor número de títulos oficiales superiores en Artes en España, todos reunidos en una misma escuela, donde se suman a otras 24 titulaciones propias igualmente especializadas en materia artística.

Los estudios de Grado del Centro Universitario de Artes TAI cuentan con el respaldo de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, que ha establecido, en colaboración con TAI, los primeros Grados Universitarios Artísticos de la enseñanza pública en España.

En la actualidad, constituyen una formación de referencia en el ámbito de la educación artística en nuestro país.

Universidad Rey Juan Carlos