Aprender
haciendo

Fundado en 1971, el Centro Universitario de Artes TAI es el primer centro privado dedicado exclusivamente a la enseñanza práctica e integrada de disciplinas artísticas como Cinematografía, Televisión y Nuevos Medios, Bellas Artes y Diseño, Música, Escenografía, Artes Escénicas, Danza o Fotografía. Un colectivo comprometido con la creatividad, la innovación y la educación artística como fuerzas transformadoras del que, a lo largo de estas décadas, han salido generaciones de profesionales que trabajan e influyen culturalmente en diferentes lugares del mundo.

El método TAI –‘aprender haciendo’– genera una experiencia única y personal en el alumno. Los contenidos de las distintas asignaturas se entrelazan y vinculan a proyectos prácticos que reproducen contextos profesionales reales. Producciones de envergadura que implican a estudiantes de diferentes disciplinas que serán futuros compañeros de profesión. En ellas aprenden a trabajar en equipo tutorados por profesionales experimentados.

Un proyecto en el que juega un papel fundamental nuestra Fundación, una Comunidad de las Artes que promociona internacionalmente a los creadores, apoya investigaciones en torno a la Pedagogía de las Artes e impulsa proyectos que demuestran los beneficios que la Creatividad, la Innovación y la Educación Artística aportan a la Sociedad. Desde hace cuarenta y cinco años, la libertad e independencia creativas, la pasión por la innovación y el compromiso con el trabajo presiden este proyecto que busca, por encima de todo, la excelencia académica, convertirse en referencia internacional y preparar sólidos profesionales, con un pensamiento universal y abierto.

Profesionales TAI, preparados para trabajar en cualquier lugar del mundo y transformar la sociedad.

María Hidalgo
Directora

maria hidalgo tai